Dos personas fueron hospitalizadas

Violento choque en cadena en Magallanes y Lasserre

El accidente involucró a una camioneta y dos automóviles. Un hombre resultó con traumatismo de tórax y una mujer con lesiones cervicales, ambos trasladados en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 18:36

Una importante triple colisión vehícular se registró -esta tarde- en la intersección de la calle Magallanes y Augusto Lasserre, en Ushuaia y arrojó como saldo dos personas lesionadas y hospitalizadas.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 en las citadas arterias, entre una VW Amarok, un Renault Fluence y un VW Gol blanco, que recibió un gran impacto en su parte trasera.

 

Según indicó el Jefe del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, Rodolfo Canseco, un hombre que se traslada a bordo del Gol resultó con traumatismo de tórax y una mujer que viajaba en el Fluence sufrió lesiones cervicales.

 

Ambos heridos fueron inmovilizados por personal médico y, a posterior, trasladados en ambulancia al nosocomio local. Según relató Canceco, la camioneta chocó primero al VW Gol por detrás -cuando el tránsito se encontraba detenido- y luego, el Gol impactó contra el Renault.

 

Galería de fotos

Comentarios