Sin papeles y 1.89 gramos de alcohol en sangre

Un conductor ebrio fue detenido por circular en zigzag en Ushuaia

Ocurrió anoche, en cercanías a la Laguna del Diablo. El conductor de un Palio infringía tres veces la tolerancia máxima de alcohol permitida al volante. Terminó en la comisaría.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 10:03

Un automovilista que se desplazaba de manera errante por las calles de Ushuaia, en total estado de ebriedad, fue detenido -anoche- por la Policía en  y alojado en una dependencia policial.

 

Según consta en el reporte policial, la situación fue detectada cerca de las 21.30 en la calle Staiyakin-en cercanías a la Laguna del Diablo- por un móvil que se encontraba afectado a la recorrida de prevención. Allí entonces, un Fiat Palio azul, con dominio GBE 650, se encontraba circulando en zigzag por la citada arteria, por lo que se procedió a detener al rodado, el cual finalmente detuvo su marcha.

 

Se identificó al conductor como Bladimir Ledesma Arispe, quien no contaba con la documentación pertinente del vehículo. Se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal, quienes procedieron a realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,89 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi tres veces más de lo permitido por la Ley.

 

Personal policial trasladó al individuo en carácter de detenido hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de realizarle las pericias de rigor, para luego ser alojado en una Comisaría. En tanto, el automóvil resultó incautado.
 

Comentarios