Macabro hallazgo

Encuentran un feto de 5 meses camino al aeropuerto de Ushuaia

Fue divisado en una rejilla por trabajadores en la planta de tratamientos cloacales "Bahía Golondrina". La jueza Barrionuevo investiga el hecho.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 09:00

Un trabajador de la planta de tratamiento de líquidos cloacales "Bahía Golondrina" halló -este miércoles- un feto de aproximadamente 30 centímetros, en una rejilla ubicada próxima a donde los camiones vuelcan sus desechos.

 

El macabro hallazgo sucedió ayer en horas de la mañana, luego de que un camión del Municipio de Ushuaia finalizara el desagote de fluidos, en una playa del predio. Los empleados observaron asombrados el hecho y dieron aviso inmediato a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes se constituyeron en el lugar.

 

Asimismo, se notificó del suceso a la jueza de Instrucción, Dra. María Cristina Barrionuevo, la cual dispuso el despliegue de personal de las Divisiones Policía Científica y Delitos Complejos, a fines de investigar el inquietante episodio.

 

Según trascendió, las pericias iniciales dieron cuenta que el feto tendría aproximadamente entre 4 y 5 meses de gestación, sin sexo definido aún. Por lo pronto, se tomará declaración a los ocupantes del camión y se solicitará información en los Centros de Salud de la ciudad, para dar con mujeres que estuvieran embarazadas en ese período.

 

Galería de fotos

Comentarios