Circulaba en un Corsa

Detienen a un conductor que ofrecía marihuana para la venta en la calles de Ushuaia

Se trata de un sujeto de 25 años, que se desplazaba en un vehículo y vendía la droga "al menudeo". Las requisas arrojaron que el hombre contaba con 100 gramos en su poder. Quedó en libertad.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 08:58

Efectivos de la Policía Federal Argentina (delegación Ushuaia) demoraron -anoche- a un joven de 25 años, el cual circulaba en un automóvil y ofrecía dosis de marihuana a ocasionales "clientes", en plena vía pública.

 

El operativo se llevó a cabo en la esquina de Damiana Fique y Kupanaka, e involucró la detención de un Chevrolet Corsa, cuyo conductor -que viajaba en soledad- fue observado vendiendo cigarrillos de hierba "al menudeo", en inmediaciones de la zona.

 

Los agentes procedieron a cortar el tránsito y cruzaron dos camionetas sobre Damiana Fique. Ante la presencia de testigos, se inició un procedimiento, mediante el cual se logró detectar que el individuo contaba con un total de 100 gramos de marihuana.

 

La Justicia ordenó que el sospechoso fuera demorado, y que el suceso quedase registrado en su prontuario. Se lo notificó de Derechos y Garantías y, a posterior, se dispuso de su libertad.
 

Comentarios