Anoche, secuestraron pesos y dólares en efectivo

La policía realizó tres allanamientos en viviendas de Río Grande

Se trató de operativos dispuestos en Keninkek al 200, Canal Moat al 1100 y Río Pipo al 30, en el marco de causas por lesiones y hurto. Participaron efectivos de dos Comisarías, la División Policía Científica y de Documentación e identificación.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 14:26

Una serie de allanamientos se efectuaron -este jueves- en la ciudad de Río Grande, que culminaron con varias personas notificadas de derechos y garantías y un nutrido lote de elementos secuestrados.

 

Cerca de las 20, personal de la Comisaría Cuarta procedió al allanamiento de un inmueble en Keninek al 200, en el marco de una causa por lesiones, que se tramita con intervención del Juzgado de instrucción en turno.

 

Se procedió al secuestro de un bastón de hierro extensible y prendas de vestir, los cuales guardarían relación con el hecho investigado. Asimismo, se concretó la requisa personal sobre sus moradores, identificados como Kevin Gabriel Ojeda Hidalgo (19), Francisco Javier Álvarez Reyes (29) y Angie Vanesa Ojeda Hidalgo (22).

 

Participaron en el diligenciamiento funcionarios de las Divisiones Policía Científica y de Documentación e identificación Policial Río Grande.  

 

En tanto, alrededor de las 23, se desarrollaron dos procedimientos simultáneos en Canal Moat al 1100 y Río Pipo al 30, en atención a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Norte -a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo- en una causa por un hecho de “hurto”.

 

Una comisión Policial de la Comisaría Primera procedió al allanamiento de las dos viviendas particulares, el cual arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de una máquina de depilar, prendas de vestir y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

 

Se efectuó por orden judicial la formal notificación de derechos y garantías procesales de dos personas de sexo masculino, mayores de edad (34) y (32).    
 

Comentarios