A la altura de la rotonda De La Estancia

Una moto impactó de frente contra un automóvil en Ushuaia

Según el reporte de Bomberos Voluntarios, un coche realizó una brusca frenada para evitar un pozo de grandes dimensiones y el motociclista que venía detrás se cruzó de carril. Milagrosamente, no hubo lesionados.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 08:48

Una colisión vial frontal se produjo -este fin de semana- entre un automóvil y una motocicleta de baja cilindrada sobre la calle De la Estancia, metros antes de llegar al supermercado La Anónima, ubicado frente a la rotonda del mismo nombre.

 

Según se informó desde el portal de Bomberos Voluntarios Ushuaia, el hecho ocurrió el sábado por la tarde, en momentos en que la moto circulaba detrás de un tercer vehículo, que realizó una brusca frenada al encontrarse intempestivamente con un pozo de grandes dimensiones (ver fotos). 

 

Esto provocó que el motociclista pierda el control y se cruzase de carril, impactando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. Pese a la peligrosidad del hecho, en la escena no se registraron lesionados, contabilizándose únicamente daños materiales. Tomó intervención Comisaría 4ª de Ushuaia.

Comentarios