FUERTE SUSTO EN USHUAIA

Se incendió una casa en el Valle de Andorra

El fuego se desató por un desperfecto eléctrico en el galpón lindante y terminó afectando a la casa principal. La morada se vio afectada en un 40% pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
martes, 29 de agosto de 2017 · 12:14

Una vivienda ubicada en la bifurcación de la calle conocida como bajada de los Maestros y Camino del Valle, en el barrio Valle de Andorra de Ushuaia, sufrió ayer importantes daños tras incendiarse.

La propietaria del inmueble, identificada como Ruth Barreto, manifestó que en circunstancias en que se encontraba en el interior de la vivienda -en compañía de sus hijas de 15 y 7 años de edad-, pudo observar que del galpón lindante a su domicilio se originó un ígneo, el cual se extendió rápidamente a la morada principal.

Al alertar el ígneo, la mujer abandonó la vivienda por sus propios medios en compañía de sus hijas, y solicitó a la brevedad los servicios de emergencias. 

Respecto al origen del incendio, la mujer explicó que en ese sitio hay un tanque de agua y próximo a ello una estufa eléctrica, la cual permanece encendida en todo momento para que el recipiente no se congele.

Una vez extinguidas las llamas, personal de Bomberos confirmó que la morada se vio afectada en un 40 por ciento.

Comentarios