Una joven resultó herida

Violento choque sobre la avenida Alem en Ushuaia

El siniestro involucró a un utilitario y un Chevrolet Corsa, a la altura del Colegio del Sur. La chica fue derivada al nosocomio, con dolores en sus piernas.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 19:29

En un jueves por demás accidentado en la capital fueguina, una fuerte colisión vehícular se registró -esta tarde- sobre la avenida Alem, y arrojó como saldo una joven de 23 años lesionada y trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según consigna el reporte policial, el choque sucedió pasadas las 13.30 y tuvo como protagonistas a una Fiat Fiorino blanca -dominio OSC 871-, conducida por el Sr. Francisco Miguel Carrizo (79) y un Chevrolet Corsa de color bordó -JNK 383-, con Ramiro Joaquín Beltrami (22) al volante y Camila Daniela Loiza Rivera (23) como acompañante.

 

Tras el alerta a la Central, acudió un móvil policial al lugar de los hechos. Efectivos entrevistaron al conductor del utilitario, quien manifestó que, mientras transitaba por la calle en cuestión, fue impactado por el Corsa en el que se desplazaban los veinteañeros.

 

Producto del gran impacto, la Srta. Rivera aquejaba dolor en una de sus piernas, por lo que preventivamente se solicitó una ambulancia, siendo derivada hacia el centro hospitalario para un mejor diagnóstico.

En el lugar se realizó acta de estilo junto a personal de Policía Científica Ushuaia. 
 

Comentarios