USHUAIA

Indagaron a un hombre por un hecho de robo agravado

Es por un hecho registrado el pasado 28 de agosto, ocasión en la que un joven ingresó intempestivamente en una vivienda y, tras agredir al propietario y a la pareja de éste, tomó dinero y otros elementos y huyó en una fiat fiorino, en la que lo esperaban otros dos muchachos.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 09:00

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, a cargo de María Cristina Barrionuevo, tomó declaración indagatoria -este martes- a un hombre involucrado en un hecho de robo agravado, producido en Ushuaia.

Según describió el doctor Nicolás Arias, en el requerimiento fiscal de instrucción, en este hecho se investiga la conducta llevada a cabo por tres individuos, consistente en haberse apoderado ilegítimamente de diversos bienes y dinero, propiedad de otro hombre.

El hecho tuvo lugar el lunes 28 de agosto, al mediodía, en el interior del domicilio del damnificado, a donde ingresó uno de los jóvenes contra la voluntad de sus moradores, empujando a la pareja del propietario y luego, agrediéndolo a él.

Además, antes de retirarse, tomó una guitarra, el celular de la víctima y dinero, y se retiró en dirección desconocida junto a sus dos compañeros que lo esperaban en el exterior de la casa, en un vehículo “Fiat Fiorino”.

De acuerdo al requerimiento fiscal, el hecho se pudo haber originado como “represalia o cobro de una presunta deuda dineraria previa”.

La causa N° 29.620 está caratulada como robo agravado y se tramita ante el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur.

Comentarios