En Ushuaia

Una joven fue trasladada al hospital tras un violento choque

Involucró a un Fiat Siena y una camioneta, en la que se desplazaban tres personas. Intervino Bomberos Voluntarios, personal del HRU y la División Policía Científica.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 15:07

Una mujer de 26 años resultó con heridas y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, tras una fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil, en la intersección de las calles Akainik y Staiyakin.

 

Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 21 de este jueves, y tuvo como protagonistas a un Fiat Siena gris -dominio HUF 316- conducido por Sergio Matías Ruiz Díaz, y una Toyota Hilux blanca -CYS 146-, manejada por Antonio Oscar Lobo, acompañado por dos mujeres.

 

Luego del alerta a la Central, acudió un móvil, el cual identificó a las demás ocupantes de la Toyota como Virginia Powell (63) y Violeta Lobo (26), esta última hija del conductor, la cual sufrió lesiones, a causa del impacto.

 

Se hizo presente en el lugar Bomberos Voluntarios y personal sanitario, quienes brindaron las primeras asistencias a la joven. A posterior, la trasladaron en ambulancia al nosocomio local, para una mejor atención. Personal de la División Policía Científica Ushuaia realizó las correspondientes pericias en el lugar.    
 

Comentarios