Tragedia

Una chica de 17 años perdió la vida en un accidente sobre la Ruta 3

El accidente se produjo en el kilómetro 2906, a unos 60 kilómetros de Río Grande. En la camioneta se trasladaba el conductor; una mujer mayor de edad y tres menores.
sábado, 5 de agosto de 2017 · 22:43

Un grave accidente ocurrió -este sábado- en la Ruta Nacional N°3, en el tramo que va entre Río Grande y Tolhuin, donde una joven de 17 años perdió la vida

 

La tragedia ocurrió pasadas las 18.30 a la altura del kilómetro 2906, tras el despiste y vuelco de una camioneta Honda CRV de color gris -chapa patente JIF-597, manejada por Pablo Gastón Hernández (36), acompañado de una mujer y tres menores de edad.

 

Según dan cuenta las informaciones de testigos, la camioneta se despistó en una curva, chocó contra el guardarrail, y terminó volcada al costado de la ruta. Producto del fuerte impacto, lamentablemente una de las menores falleció de manera inmediata.

 

Los dos mayores y los otros dos menores fueron trasladados al Hospital Regional de Río Grande para su atención. El último reporrte policial, da cuenta que el conductor del rodado siniestrado permanece internado en terapia intensiva en el HRRG.
 

 

Galería de fotos

Comentarios