Fue detenido por la policía

Ushuaia: Un conductor alcoholizado se escapó de un control en marcha atrás

Sucedió en la esquina de Antártida Argentina y San Martín. El joven se negó a realizarse el test de alcoholemia y terminó en la Comisaría. No tenía la documentación del vehículo.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 09:36

Un automovilista veinteañero en estado de ebriedad fue detenido por la policía, mientras realizaba maniobras peligrosas al intentar evadir un control de tránsito, apostado en la calle Antártida Argentina y San Martín, ciudad de Ushuaia.

 

Según consta en el reporte policial, el episodio ocurrió cerca de las 6.50 de este domingo y tuvo como protagonista a Ignacio Ezequiel Ojeda Uribe (23), quien conducía un Fiat Strada de color rojo, registrado bajo el dominio KKO 597.


En el lugar se solicitó personal de Tránsito Municipal, ya que el joven conductor parecía estar bajo la ingesta del alcohol. Una vez allí, los agentes procedieron a efectuarle un acta de infracción, en virtud de que éste se negó a la realizase el test de alcoholemia, además de no contar con la documentación pertinente del rodado.


Se procedió a la detención del individuo en carácter de comunicado, siendo trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia, a los fines de realizarle las pericias de rigor. A posterior, fue alojado en la dependencia policial.
 

Comentarios