Chocó a una van y un auto estacionados

Un conductor totalmente alcoholizado fue detenido en Ushuaia

El individuo se desplazaba sobre la Av. Alem a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, e impactó contra una Mercedes Sprinter y un VW Polo. El test de alcoholemia arrojó 1.95 gramos de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido por la ley.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 11:31

Un automovilista en completo estado de ebriedad colisionó a dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida Leandro N. Alem al 1700, en Ushuaia, fue detenido y trasladado a la Comisaría por personal policial.

 

Según consta en el reporte, el suceso ocurrió cerca de la 1.30 de este miércoles, y tuvo como protagonista central al Sr. Carlos Segundo Márquez, quien conducía un Chevrolet Corsa de color blanco, con dominio DMK 160. El automóvil impactó contra una Mercedes Benz Sprinter -AA 162 PS- y un VW Polo, ambos parados sin ocupantes.

 

Luego del alerta a la Central, acudió un móvil policial al lugar. Una vez allí, los agentes constataron que el conductor del Corsa estaba bajo la evidente ingesta de bebidas alcohólicas. Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el pertinente test de alcoholemia, cuyo resultado fue altamente positivo, al arrojar 1.95 gramos de alcohol en sangre; es decir, tres veces más de lo permitido (0,50g/l).

 

En virtud de la situación, el rodado resultó incautado y el ciudadano Márquez fue detenido en la faz contravencional, en carácter de comunicado. Se lo trasladó en el móvil interviniente hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de realizar las pericias de rigor, para -a posterior- ser alojado en sede policial.
 

Comentarios