La policía lo encontró y se lo llevó a la Comisaría

Ushuaia: Conductor alcoholizado provocó un choque múltiple y huyó

Producto de la colisión, una chica de 26 años tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia. El causante de la colisión escapó, para ser localizado una hora después y alojado en una dependencia policial.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 19:15

Un joven de 21 años, quien conducía un automóvil en estado de ebriedad, ocasionó una colisión con otros dos automóviles en las calles Maipú y Remolcador Guaraní, ciudad de Ushuaia y fue detenido -esta madrugada- por un móvil policial, casi una hora y media después.

 

Según consta en el parte, el episodio se inició alrededor de las 2 de este martes, con un choque múltiple entre tres rodados, uno de los cuales se dio a la fuga, previo al arribo de los efectivos a la zona de los hechos.

 

Luego del aviso a la Central y una vez en el lugar, el móvil constató de un Taxi modelo VW Voyage -dominio OOI 108- conducido por Matías Adrián Roldán (33) y un VW Gol gris -HRW 243-, el cual era manejado por Ezequiel Peralta (23), acompañado de la srta. María Emilia Calvo (26), quien debió ser trasladada en ambulancia al HRU de manera preventiva, producto de las dolencias por la colisión., .

 

A posterior -cerca de las 3.20- un efectivo policial informó que, en la intersección de las calles Kayen y Fitz Roy, fue localizado el tercer vehículo involucrado en el choque, un VW Polo rojo  -FBX 204-, manejado por Javier Ezequiel Abascal (21).

 

Agentes de Tránsito Municipal le realizaron el pertinente test de alcoholemia al joven, el cual arrojó resultado positivo (0,52 g/l de sangre), por lo que procedieron a incautar el rodado. Acto seguido, personal policial procedió a la detención contravencional del individuo, para luego trasladarlo en un patrullero a la sede policial.

 

En el lugar se realizaron las actas de rigor, con colaboración de personal de Policía Científica Ushuaia. 

 

Comentarios