Fue derivada en ambulancia al Hospital

Un automóvil colisionó a una adolescente en Ushuaia

Sucedió sobre Perito Moreno al 3500, presuntamente de manera accidental. La chica fue trasladada de manera preventiva al HRU, para una mejor atención médica.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 10:54

Un vehículo colisionó a una menor de 13 años en la avenida Perito Moreno al 3500, ciudad de Ushuaia, y ocasionó que ésta tuviese que ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional, a fin de recibir asistencia médica y evaluación.

 

Según consta en el reporte policial, el episodio ocurrió pasadas las 13.30 de este martes y tuvo como protagonista a un Hyundai Accent de color verde -dominio DET 872-, conducido por el Sr. Aldo Ignacio Sandoval (47).

 

Tras el aviso a la Central, un móvil se constituyó en el lugar, donde constató que el suceso se produjo de manera accidental. Personal del cuartel Bomberos “2 de Abril” brindaron las primeras asistencias a la adolescente, quien luego fue derivada de manera preventiva al nosocomio, aquejando distintas dolencias.

 

En cuanto al conductor del rodado, se procedió a su traslado para efectuarle las pericias pertinentes. En el lugar, se realizaron las actuaciones de rigor, junto a la División Policía Científica.

 

Comentarios