FUE HOSPITALIZADA Y AÚN SE DESCONOCE SU EVOLUCIÓN

Una menor herida tras fuerte choque en Ushuaia

El hecho ocurrió este miércoles, en la intersección de las calles Soldado Sevilla y Soldado Águila, en el barrio La Cantera de Ushuaia, y fue protagonizado por dos automóviles.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 12:10

Una niña de 10 años resultó golpeada tras un fuerte choque registrado -este miércoles- en la intersección de las calles Soldado Sevilla y Soldado Águila, en el barrio La Cantera de Ushuaia.

La colisión fue protagonizada por un Peugeot Partner blanco, dominio HAS 899, conducido por Vicente Ramón Ojeda (50) y un vehículo Chevrolet Classic gris, dominio IRR 813, conducido por Karina Andrea Suarez (41), quien viajaba junto a su hija de 10 años. 

Como consecuencia del violento impacto intervinieron varios móviles policiales y personal de bomberos del cuartel Zona Norte, quienes inmovilizaron a la pequeña que posteriormente fue trasladada de forma preventiva hacia el Hospital Regional Ushuaia para su atención.

A su vez, se procedió también al traslado del conductor del Peugeot Partner, a fines de realizarle las pericias pertinentes. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y personal de Policía Científica quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Comentarios