LA PROPIA MADRE DE LA VÍCTIMA TERMINÓ ENCONTRANDO AL LADRÓN

Robó un celular, intentó venderlo, y lo atraparon

Luego de que el jóven se robara el teléfono, la madre de la víctima del robo buscó el producto por las redes sociales y ofertó para comprarlo. Acto seguido acordó la entrega del producto con el ladrón que fue sorprendido por la Policía local.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 10:16

Un menor de 16 años que le había robado un celular a otro niño de 14 años en el Gimnasio Ana Giro del Polideportivo 245 Viviendas de Ushuaia, fue demorado ayer por la policía tras intentar revender el aparato.

La labor policial se inició luego que Verónica Borrielo (36) denunciara en sede policial que personas desconocidas habían sustraído el celular a su hijo cuando se encontraba en el polideportivo mencionado. 

La denunciante indicó que luego del robo vio a través de las redes sociales que se encontraba a la venta el teléfono de su hijo -marca Samsung, modelo J2 Prime-, y por ello se puso en contacto con el vendedor. Acto seguido el sujeto le propuso la venta del teléfono, citándola para concretar la misma en la esquina de las calles Alem y Yowen.

En ese momento, mientras la mujer se encontraba en la comisaria efectuando la denuncia, recibió un mensaje de texto del vendedor indicándole que la esperaba en el sitio indicado anteriormente.

Ante la posibilidad, la Policía local se hizo presente en dicha intersección donde detuvo al jóven ladrón quien exhibió de manera espontánea el celular sustraído. 

Finalmente se dio intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia y al Juzgado de Familia.

Comentarios