RÍO GRANDE

Impactante choque contra una columna con tres heridos

Esta madrugada un Fiat 128 terminó impactando con una columna de alumbrado, frente a la rotonda de Trucha en Río Grande. Tres jóvenes resultaron con heridas de distinta consideración y su estado es reservado. Al llegar el personal policial, uno de los ocupantes estaba tirado en el suelo y los otros dos se encontraban atrapados en el habitáculo.
sábado, 2 de septiembre de 2017 · 10:55

El choque ocurrió esta madrugada de sábado, cuando por razones que se desconocen la conductora perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una columna de alumbrado.

 

El auto quedó totalmente destruido y dos de los ocupantes estaban atrapados en su interior, mientras un tercero estaba tirado en el suelo.

 

Bomberos Voluntarios y de Policía, valiéndose de herramientas neumáticas, pudieron finalmente rescatar a las personas atrapadas y los tres fueron trasladados al hospital.

 

Los heridos son: Una joven de apellido Visic, de 18 años, internada con politraumatismos y estado reservado. Javier Ruiz, de 28 años, con politraumatismo y estado reservado. Y finalmente Yanina Felicia Peralta Vega, con fracturas, quien ingresó a cirugía también con estado reservado.

Galería de fotos

Comentarios