Esta tarde, se negaron a entregar los papeles del auto

Detienen a tres jóvenes alcoholizados en pleno centro de Ushuaia

Se trata de dos jóvenes y una joven, quienes circulaban en un VW Fox negro. No acataron la orden de la autoridad y los tres presentaban signos de alcoholización, por lo que fueron detenidos en la vía pública.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 19:57

Un confuso episodio de carácter policial se registró -esta tarde- en la zona céntrica de la ciudad de Ushuaia, que culminó con la detención de tres jóvenes que circulaban en un automóvil, todos en aparente estado de ebriedad.

 

El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín, casi en la esquina con Gobernador Godoy, cuando agentes de Tránsito interpelaron a dos personas masculinas y una femenina, que se desplazaban a bordo de un VW Fox de color negro, con dominio HSA-259.

 

Según pudo saber Infofueguina, los sospechosos bajaron del vehículo a realizar unas compras y el coche quedó estacionado en infracción, por lo que los efectivos procedieron a la labor de rutina y le solicitaron la documentación pertinente a la chica, la cual se habría negado a entregar los papeles.

 

A posterior, se solicitó la presencia de personal policial, quienes, en virtud de la situación y dado el grado de alcoholización que presentaban los individuos, procedieron a colocarles esposas a los tres y a su detención. Acto seguido, los sujetos fueron derivados al hospital local en un móvil y el vehículo fue incautado por la autoridad municipal.

 

Galería de fotos

Comentarios