Está internado en terapia intensiva, en Ushuaia

Un trabajador de Agrotécnica se cayó de un camión recolector y quedó en grave estado

Sucedió en la curva de Hol Hol y Onas. El hombre, de 47 años, sufrió traumatismo de cráneo y tórax y su pronóstico es reservado.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 21:04

Un empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina, afectado a la recolección de residuos en la ciudad‪ de Ushuaia, sufrió un grave accidente -este sábado- al caer de la parte trasera del camión recolector de residuos e impactar contra un guardarrail.

 

Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 8.20 de este sábado en la curva de Hol Hol y Onas, cuando Luis Miguel Gómez (47) no logró aferrarse al camión debidamente, lo que provocó que -producto de la inercia- éste trastabillara, golpeándose contra el cerco perimetral de contención, lo cual le produjo un importante golpe sobre el rostro.

 

Tras el alerta enviada, acudió de urgencia una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, la cual procedió al inmediato traslado del desafortunado hacia el nosocomio, donde se le practicaron varios estudios médicos, en vista de la gravedad del cuadro que éste presentaba.

 

A posterior, el accidentado quedó internado en terapia intensiva, con traumatismo de cráneo y tórax. Esta noche, el jefe del Departamento de Emergencias del HRU, Dr. Eduardo Serra, informó a este medio que el trabajador continúa en grave estado, sin cambios, por lo que se espera un nuevo parte médico, para actualizar su condición.

 

 

Comentarios