Esta madrugada, en Ushuaia

Un conductor ebrio chocó, se fugó y fue detenido por la policía

Luego de impactar a otro vehículo en Fuegia Basket y Torelli, el sujeto huyó en dirección a la zona céntrica. Fue demorado minutos después en el Barrio Colombo y quedó en una Comisaría.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 10:32

Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol colisionó contra otro vehículo, se escapó y fue interceptado por un móvil policial, esta madrugada, en la ciudad de Ushuaia.

 

Según consta en el reporte policial, el episodio se inició cerca de las 3.30 de este lunes en la intersección de las calles Intendente Torelli y Fuegia Basket, cuando el conductor de un Chevrolet Agile negro manifestó haber sido impactado por un Corsa gris, cuyo conductor se dio a la fuga en dirección hacia la zona céntrica.

 

Siendo las 3.49, personal policial procedió a demorar al rodado en cuestión -dominio JER 379- en el B° Colombo y a identificar a su conductor como Diego Leviñanco (37), constatando el estado etílico que el mismo presentaba.

 

Una hora después, se procedió a la detención en materia contravencional del sospechoso, por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”. El individuo fue trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia y, a posterior, quedó a resguardo en la sede policial. 
 

Comentarios