En Ushuaia, tenía 2,44 g/l de sangre
Un conductor totalmente alcoholizado fue detenido de contramano por San Martín
El sujeto se trasladaba en un VW Gol en sentido contrario al tránsito y fue demorado a la altura de Antártida Argentina. Terminó en una Comisaría.Un automovilista de 32 años, en absoluto estado de ebriedad, fue detenido por la Policía en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, al divisar que éste circulaba de contramano sobre la calle San Martín.
Según consta en el reporte policial, el suceso ocurrió este domingo por la madrugada -cerca de las 6.30- y tuvo como protagonista al Sr. Héctor Ezequiel Barria, quien conducía un VW Gol Power gris, registrado bajo el dominio DPO-520.
El individuo fue demorado por personal de Tránsito a la altura de la citada arteria en su intersección con Antártida Argentina y se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado que poseía 2,44 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi 4 (cuatro) veces más de lo permitido por ley para circular.
La policía procedió a la detención contravencional del sujeto, el cual fue trasladado en un móvil hacia el Hospital Regional Ushuaia, para realizarle las pericias de rigor. A posterior, quedó alojado en una Comisaría.