Tras un fructífero allanamiento policial

Encuentran numerosos objetos robados en una vivienda de Ushuaia

Además, la Policía halló celulares, indumentaria femenina, bijouterie y elementos de perfumería, de "dudosa procedencia". Sucedió en una residencia de las 64 Viviendas.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 18:41

Efectivos de la Policía de la Provincia realizaron -este martes- un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio de las 64 Viviendas, en Ushuaia, con resultados altamente positivos.

 

Durante la tarde de ayer, a raíz de una denuncia por “hurto” radicada el pasado 22 de septiembre por el propietario de un comercio local, personal policial llevo adelante las diligencias judiciales solicitadas por el Juzgado de Instrucción de Turno.

 

Tal es así que, a partir de arduas tareas investigativas, se pudo identificar a quien sería la autora del hecho, procediéndose en consecuencia a la realización del mandato Judicial, que arrojó resultados positivos, pudiendo recuperarse la mercadería denunciada como sustraída.


Asimismo, en el lugar se observaron gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, entre los que se destacan indumentaria femenina, bijouterie, celulares, elementos varios de marroquinería y perfumería, entre otros. ueron secuestrados con el objetivo de determinar si los mismos habrían sido sustraídos de otros comercios de la zona.
 

Comentarios