A la altura del kilómetro 3040

Ushuaia: Gran vuelco de una 4x4 en la Ruta 3

Ocurrió en la zona del "Valle de los Lobos", con una Toyota Hilux, que resultó con importantes daños. Pese a la espectacularidad del episodio, afortunadamente el conductor no presentó lesiones.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 09:49

Un espectacular accidente se registró -este martes- con una camioneta sobre la traza de la Ruta Nacional N°3, que arrojó como saldo al conductor del rodado trasladado de manera preventiva en ambulancia, al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según consigna el reporte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 7.40 en el kilómetro 3039 -a la altura del "Valle de los Lobos"- y tuvo como protagonista a una Toyota Hilux blanca, con dominio PES 294, conducida por Guillermo Carlos Alcoba (53).

 

Tras el alerta a la Central, se hizo presente en el lugar personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y personal sanitario, procediendo los últimos a trasladar al nosocomio al conductor de la 4x4, por seguridad. Finalmente, se dejó constancia que éste no aquejaba dolencia ni presentaba lesión alguna y se procedió a retirar el rodado siniestrado.


 

Galería de fotos

Comentarios