USHUAIA

Denuncian presunto abuso entre hermanastros

La denuncia se radicó ayer en el ámbito de la Comisaría de Familia de Ushuaia. Allí se da cuenta que de dos chicos de 13 y 11 años habrían abusado de su hermanastro de 7. Supuestamente la víctima no relató lo sucedido porque fue filmado y amenazado con viralizar las imágenes.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 20:42

La información la publica el portal “Resumen Policial”, señalando que la comisaría de Familia tomó intervención en el hecho “a partir del incidente generado en la vivienda donde los tres menores conviven”, lugar al cual “llegó enfurecido el padre de la víctima al tomar conocimiento de lo supuestamente sucedido”.

 

Tras la intervención policial se efectuó la denuncia por parte del padre del nene de 7 años, quien relató que sus hermanastros de 13 y 11 lo habría sometido sexualmente y filmado, amenazándolo con difundir las imágenes si daba a conocer lo sucedido.

 

Se menciona también que “La Policía y la Justicia toman las primeras medidas protectivas en relación de la víctima y sus víctimarios, inimputables en razón de su edad”.

 

Comentarios