Dentro de su estómago, quedó internado

Detienen a un dominicano que arribó al aeropuerto de Río Grande con 60 cápsulas

La policía sospecha que sería una nueva "mula" y que podría tratarse de un cargamento oculto de droga. Sin embargo, hasta tanto no se analice el contenido de los elementos, no es posible confirmarlo.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 08:48

Un joven de 27 años de origen dominicano arribó -este jueves- al aeropuerto internacional de Río Grande con más de 60 cápsulas dentro de su estómago, fue demorado por la PSA y quedó internado, en cuidados intensivos.

 

Según trascendió, el pasajero llegó en el vuelo de la tarde -proveniente de la ciudad de Buenos Aires- y, al ser sometido a los controles aduaneros, éste evidenció una "conducta extraña", lo cual despertó sospechas en las autoridades aeroportuarias.

 

En este sentido, el sospechoso fue interrogado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y, a posterior, se le realizó un estudio médico, mediante el cual se confirmó que contenía una gran cantidad de cápsulas en el interior de su cuerpo, por lo cual estiman se pueda tratar de un nuevo caso de contrabando de estupefacientes, bajo la modalida de "mula". 

 

Ante esta situación y en virtud de una posible explosión de alguno de estos elementos -lo cual representa un grave peligro para el organismo-, el caribeño quedó a resguardo médico, hasta tanto éste pueda evacuar los cuerpos, para que los peritos forenses confirmen de manera fehaciente si efectivamente se trata de un cargamento oculto de droga.

 

 

Comentarios