OCURRIÓ EN LAS CALLES DE USHUAIA

Delincuente robó dos veces el mismo auto y no fue detenido

Se trata de un rodado marca Ford modelo Fiesta color gris dominio LJS 166 del que el ladrón -identificado como Martín Alba Adelardo- sustrajo las llaves de encendido y un pendrive.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 10:42

Efectivos de la Comisaría Segunda lograron recuperar diversos elementos sustraídos del interior de un rodado luego que el presunto ladrón robara el mismo vehículo en dos oportunidades.

La labor policial comenzó el 28 de agosto pasado cuando Cristian Tisera denunció la sustracción de su rodado, el cual fue hallado a unas cuadras de su vivienda, más precisamente en la calle Las Lajas al 1200 de Ushuaia.

Cuando se localizó el rodado en cuestión se constató el faltante de la llave de encendido y otros elementos como un pendrive. En esa oportunidad personal policial de la Comisaría Segunda solicitó allanamiento en base a tareas investigativas y el Juzgado no compartió el criterio sobre el autor del hecho.

Días después, más precisamente el jueves pasado siendo las 9.20 aproximadamente, Tisera denunció nuevamente la sustracción de su rodado marca Ford modelo Fiesta color gris dominio LJS 166, hecho ocurrido entre las 0.30 horas y el horario fijado. 

A partir del segundo hecho finalmente el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación libró una orden para la vivienda ubicada en la calle Provincia Grande al 700, lugar donde residiría Martín Alba Adelardo.

Así al llegar los efectivos policiales a la morada indicada se procedió a allanarla como así también se procedió a requisar al sujeto imputado en el hecho.

En el lugar se localizaron dos (02) pendrive -uno de color rojo, el cual fuera denunciado como sustraído y uno color gris con negro, que fuera reconocido por el damnificado Cristian Tisera-, y un par de zapatillas marca Vans.

Ante los elementos recuperados personal policial procedió a notificar de Derechos y Garantías procesales que le asisten al imputado como así también se procedió a actualizar su legajo prontuarial.

Finalmente, tras el diligenciamiento, Alba Adelardo se presentó en la Comisaria Segunda haciendo entrega espontánea de la llave del rodado.

Comentarios