Circulaba con 1,48 g/l en sangre

Detienen a un conductor alcoholizado sin seguro en Ushuaia

El sujeto fue divisado en "actitud sospechosa" cuando circulaba por Cornero al 300 y fue detenido por un móvil policial. Terminó en la Comisaría.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 09:36

Un automovilista que circulaba en total estado de ebriedad, por las calles de Ushuaia, fue detenido -este lunes- por la policía, y terminó alojado en la sede policial.

 

Según consta en el reporte oficial, el suceso ocurrió cerca de las 5.30 de ayer y tuvo como protagonista al Sr. Javier Mancilla Leiva (32), quien conducía su Chevrolet Astra -dominio ITP-257- por Gdor. Mario Cornero al 300, en "actitud sospechosa".

 

Un móvil policial demoró al joven y constató que éste se encontraría bajo los efectos del alcohol, además de no presentar la totalidad de la documentación (seguro obligatorio) para circular.

 

Se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia al individuo, el cual arrojó como resultado 1,48 gramos de alcohol en sangre, es decir, superando dos veces el máximo permitido por la Ley.

 

El conductor quedó detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado y se lo trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia, para realizarle las pericias de rigor. A posterior, quedó alojado en la Comisaría y su rodado fue incautado.

Comentarios