Esta madrugada, en Ushuaia

Un conductor alcoholizado destrozó su auto contra un poste de luz

Luego de la violenta colisión, el sujeto se retiró y dejó el coche estacionado en las inmediaciones, donde fue encontrado deambulando junto a otro individuo. Terminó en una Comisaría.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 11:04

Un conductor de 28 años, en estado de ebriedad,  fue detenido -esta madrugada- por la Policía, luego de que éste estrellase su automóvil contra una columna de alumbrado público, sobre la avenida Leandro N. Alem al 50, ciudad de Ushuaia.

 

Según consta en el reporte policial, el siniestro se registró alrededor de las 5.20 de este jueves, en inmediaciones al Colegio Polivalente de Arte. Alertado desde la Central, un móvil se hizo presente en el lugar, donde se encontraron restos de vidrios y plásticos tirados en el asfalto, pero sin rastros de vehículo alguno.

 

A posterior, los efectivos detectaron a un Fiat Siena -dominio KNX 407- estacionado sobre Antártida Argentina, casi Alem, con evidencia de haber sufrido un violento impacto, en virtud de que la parte trasera acusaba una destrucción más que importante, tal como se observa en las fotos.

 

Minutos después, personal policial observó a dos sujetos transitando en inmediaciones de la calle Troxler, quienes afirmaron ser los ocupantes del rodado colisionado. Cabe mencionar que ambos se encontraban en perfecto estado físico, sin presentar lesiones.

 

El conductor del rodado fue identificado como Mario Javier Roda (28), quien se encontraba junto a Gastón Daniel Muller (27) y manifestó a la autoridad haber perdido el control del coche, lo que produjo la colisión.

 

Personal de Transito Municipal procedió a realizarle el test de alcoholemia al automovilista, arrojando como resultado 0,97 gramos de alcohol en sangre. Se procedió a confiscar el vehículo y a la detención contravencional del individuo, quien fue trasladado a la sede policial.

 

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, a los fines de inspeccionar y dejar en situación segura el rodado siniestrado. 

Galería de fotos

Comentarios