ENTRE RÍOS

Denuncian a artesano fueguino por supuesto robo en hostel

La presentación fue realizada en Paraná. El propietario del establecimiento señaló que el demandado se quedaba en el lugar a cambio de realizar trabajos, pero que repentinamente se retiró y le faltó la suma de $40 mil que estaba en el ropero, además de una laptop.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 10:33

La justicia de la capital entrerriana investiga la denuncia del dueño de un hostel, ubicado en calle Montecaseros, que aseguró que un artesano fueguino, que estaba alojado en ese emprendimiento, le robó cerca de 40 mil pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un ropero.

Según informó el portal “UNO”, el responsable del hostel céntrico notificó en la comisaría segunda que el artesano se alojó durante un tiempo en ese lugar y que tras estar varios días le pidió quedarse a cambio de trabajos de limpieza en el hostel habida cuenta que no contaba con el dinero suficiente para hacerse cargo del alquiler.

Acordada las condiciones, se entabló una relación amena hasta que le entregó una llave del hostel.

Lo cierto es que anoche notó la repentina ausencia del artesano, quién se retiró con sus pocas pertenencias sin haber avisado a nadie.

Al ir a buscarlo a los puestos de artesanías del centro de Paraná, le dijeron que se había ido de la ciudad con destino incierto.

Al volver al hostel notó que de la habitación de la gerencia le habían sustraído del interior del ropero 40 mil pesos que estaban escondidos y una computadora tipo Laptos.

Fuente: “UNO”

Comentarios