En Río Grande, irán a indagatoria

Detienen a los tres sospechosos por el ataque a machetazos

Ocurrió ayer luego de que -días atrás- quedaran demorados en la Comisaría 4° de Río Grande, aunque luego la Justicia dispuso su liberación. Este jueves, los tres detenidos deberán declarar ante el Tribunal.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 19:56

La Justicia ordenó -este martes- la detención de los tres sujetos que habían sido demorados el domingo pasado por la policía en Río Grande, sospechosos de haber atacado con un machete a un hombre de 40 años y su hijo de 17 en la vía pública, que dejaron como saldo a a ambos hospitalizados, sufriendo el mayor graves heridas en la cabeza.

 

Para recordar los acontecimientos, aquel día en la intersección de El Esquilador y Yourka, Enrique Nuñez (40) y su hijo de 17 años habían sido encontrados tendidos en la vereda, heridos, con signos de haber sido víctimas de una importante agresión.

 

Como consecuencia del salvaje acto, ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional, nosocomio, donde fueron hospitalizados. La peor parte fue para el padre, quien quedó internado en terapia intensiva, producto de sufrir fractura y hundimiento de cráneo, mientras que el menor padeció cortes en sus brazos y piernas, que no revistieron mayor gravedad

 

Tras testimonio de testigos, los presuntos implicados -dos masculinos y una femenina- fueron localizados circulando en un Ford KA, dentro del cual la policía encontró más armas blancas, sumado al machete que se halló en la zona del ataque. Los individuos fueron demorados por la policía y luego liberados por orden de la Justicia.

 

En ese sentido, tras días de investigaciones y la orden impartida por el juez, durante la tarde de ayer se concretó la detención de Federico Sebastián Arrúa (30) y su pareja Lorena Anahí Martínez (25), en su vivienda ubicada en la zona de los asentamientos de la Margen Sur. Mientras tanto, Jorge Andrés Insfrán (18) fue aprehendido en la vía pública.

 

La causa quedó caratulada bajo "lesiones graves" y se espera que los tres jóvenes detenidos sean trasladados este jueves 11 de enero a comparecer ante el Tribunal, donde se les prestará declaración indagatoria.

 

 

Comentarios