El tránsito en la zona se encuentra cortado

Evacúan el Hotel Arakur por pérdida de gas e incendio

El fuego se habría iniciado por la rotura de una válvula principal, que compromete seriamente al sector donde se encuentran los zeppelines de gas envasado. Gran despliegue de Policía, DC, Bomberos y Camuzzi en la zona.
jueves, 11 de enero de 2018 · 12:17

Un incendio y pérdida de gas en los zeppelines del Hotel Arakur de Ushuaia obligaron -esta mañana- a la evacuación de emergencia de las instalaciones y sus pasajeros.

 

En ese sentido, personal policial de la Comisaría 3° procedió a cortar el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas y se diligenció el traslado a lugar seguro de los ocupantes del complejo y su personal.

 

Asimismo, se dieron cita en el lugar un escuadrón de Defensa Civil, Bomberos y personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur, a los fines de controlar la situación del ígneo, y vigilar que el gas envasado sea consumido por completo, para evitar cualquier potencial accidente.

 

El tránsito por Héroes de Malvinas se encuentra cortado a la altura del rotonda de ingreso al Valle de Andorra en el sector sur y a la altura de Masciotra en el sector norte.

Comentarios