Conductora de 35 años y su hijo de 8 hospitalizados

Terrible choque entre un auto y una casa rodante en Ushuaia

Sucedió ayer por la tarde en Av. Héroes de Malvinas, a la altura de la curva de "Piquillín". La conductora del automóvil se habría visto cegada por una polvareda producto de fuertes ráfagas de viento, lo que habría ocasionado la posterior colisión.
viernes, 12 de enero de 2018 · 10:45

Una violenta colisión vehicular entre un coche particular y un "motorhome" se registró -este jueves- sobre la avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia, y dejó como saldo a una joven mujer y su hijo menor de edad con lesiones, trasladados en ambulancia al hospital.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 17 a la altura de la curva "Piquillín", y tuvo como protagonistas a un Fiat Siena rojo conducido por María Agustina Irazuzsta (35) -acompañada de su hijo, de 8 años- y una Renault Master blanca -chapa patente LEI 362- adaptada como casa rodante, manejada por Guillermo Browne (56).

 

Una polvareda que se levantó intempestivamente, producto de fuertes ráfagas de viento, habría nublado la visión de la conductora del Siena, y habría sido el motivo por el cual ambos rodados colisionaron violentamente entre sí.

 

Tras el alerta, una cuadrilla de Bomberos Voluntarios "2 de Abril" y un móvil policial de la Comisaría 3° se constituyeron en el lugar, donde brindaron asistencia en primera instancia a la mujer -fue inmovilizada- y el pequeño. A posterior, se diligenció el traslado de ambos al nosocomio local, de manera preventiva.

 

Galería de fotos

Comentarios