Seguirá detenido e incomunicado

Se negó a declarar el sospechoso por el crimen del "huevero"

Es Diego Miguel Colautti, de 23 años, quien está sindicado como posible autor del homicidio que conmocionó a Ushuaia, a fines de la semana pasada. Este lunes, será sometido a una rueda de reconocimiento.
lunes, 15 de enero de 2018 · 12:03

Diego Miguel Colautti (23), el presunto homicida de Alberto Altamiranda (59), vendedor ambulante de huevos, quien fuera encontrado asesinado de varias puñaladas en su casilla de Ushuaia, permanecerá preso a disposición del Servicio Penitenciario Provincial, luego de que éste se negase a prestar declaración indagatoria.

 

Tras la conmoción por el macabro hallazgo sin vida de "el huevero" -como era usualmente apodada la víctima-, la jueza Dra. María Cristina Barrionuevo dispuso el traslado del joven sospechoso a los Tribunales, a los efectos de efectuar la diligencia judicial, aunque el sujeto decidió no hablar.

 

Cabe recordar que la aprehensión de este individuo, con prontuario policial, se había concretado apenas 4 horas después de que efectivos policiales, en una recorrida de rutina, localizaran el cadáver de Altamiranda dentro de la casilla móvil, ubicada en Raúl Muriel al 1900.

 

A posterior y tras poner en conocimiento a la Justicia del hecho, la jueza ordenó el allanamiento de una finca en Soldado del Águila al 2600, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa. Sumado a esto, el arma que se habría utilizado para concretar el homicidio también fue hallada por agentes policiales, oculta en el terreno de un negocio sito en la calle Soldado Lagos.

 

Durante esta jornada, Colautti será sometido a una rueda de reconocimiento.

 

 

Comentarios