Dos hombres lesionados y hospitalizados

Ushuaia: Chocaron, se despistó y terminó contra un volquete

Sucedió en Hol Hol al 1100, entre un Honda CRV y un Ford Fiesta. En este último vehículo, sus ocupantes quedaron atrapados y debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios.
lunes, 15 de enero de 2018 · 08:42

Un accidente vehicular de gran magnitud se registró -este sábado- en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos automóviles colisionaran entre sí y uno de ellos terminase impactando con violencia contra un contenedor de basura estacionado, perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina.

 

Según consigna el reporte, el siniestro ocurrió en la calle Hol Hol al 1100 y tuvo como protagonistas a una camioneta Honda CRV negra, conducida por José González y un Ford Fiesta, manejado por Pedro Fernández, en compañía de Agustín Cruz.

 

Por motivos no dilucidados, ambos rodados chocaron y el Fiesta terminó impactando fuertemente contra el volquete. Como consecuencia del golpe, el acompañante del coche sufrió una herida cortante en su rostro, mientras que el conductor acusó dolencias en un hombro.

 

Tras el alerta, una cuadrilla del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, munidos de elementos de corte, y un móvil policial de la Comisaría 1° se constituyeron en el lugar, donde se procedió a rescatar y a extraer a los accidentados dentro del Ford. A posterior, ambos hombres fueron inmovilizados y se diligenció su traslado hacia el nosocomio, para una mejor atención.

Comentarios