Es la segunda vez en pocos días

Gran incendio en un local abandonado de Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde en un inmueble de Kuanip al 700, que suele estar habitado por personas en situación de calle. Importante despliegue de Bomberos de Voluntarios para sofocar ei ígneo.
martes, 16 de enero de 2018 · 08:33

Un incendio de proporciones se desató -este lunes- en un inmueble de la ciudad de Ushuaia y alarmó a los vecinos de la zona una vez más, al tratarse de un peligroso suceso que se repite.

 

Según se informó desde el cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro se produjo alrededor de las 19 de ayer, en el inmueble sito sobre la calle Kuanip al 700, producto de la quema intencional de basura en un patio contiguo a la vivienda, que se encontraba desocupada.

 

Precisamente, varias informaciones coincidieron en señalar que, en aquel local -que se encuentra desocupado- funciona una suerte de "refugio" para indigentes, que duermen en colchones precarios en el piso y donde la quema de bolsas suele ser algo habitual.

 

En esta oportunidad, Bomberos informaron que el fuego se propagó al interior de la morada, ocasionando daños importantes tanto en su interior, como en los elementos guardados en la misma. Tras el alerta y mientras duró el operativo bomberil, la Policía procedió a cortar el tránsito en la zona, ante la presencia de un gran número de vecinos.

 

Afortunadamente, las tareas de extinción se efectuaron sin producirse lesionados ni propagación a los terrenos linderos. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios