En Río Grande, resultó herido en el abdomen

Asaltan y apuñalan a un joven de 21 años en la puerta de su casa

El episodio ocurrió en Sarmiento al 2800, luego de que dos sujetos abordaran a la víctima y, tras atacarlo, le arrebataran la billetera y el celular. Al momento, no hay sospechosos ni detenidos.
lunes, 22 de enero de 2018 · 11:35

Un nuevo y violento hecho de inseguridad se registró -horas atrás- en la ciudad de Río Grande, que culminó con un joven herido de arma blanca tras recibir un corte en el abdomen, previo a ser asaltado en la puerta de su domicilio.

 

Según da cuenta la información, el hecho ocurrió por la tarde del domingo en la calle Domingo F. Sarmiento al 2800 y tuvo como víctima a Facundo Oscar Mansilla (21), en momentos que éste se aprestaba  a ingresar en su vivienda.

 

Allí, el joven se habría topado con dos individuos, quienes, luego de preguntarle la hora, intempestivamente lo empujaron al piso, al tiempo que uno de los sujetos, munido de un arma blanca, le propinaba un puntazo en el vientre.

 

Tras el ataque, los malvivientes lograron arrebatarle la billetera y el teléfono celular, y procedieron a darse a la fuga, dejando al joven lesionado en la vía pública. A posterior, personal policial de la Comisaría 2° trasladó al herido en un patrullero a la guardia del nosocomio, donde -afortunadamente- se confirmó que la lesión no revestía gravedad.

 

Por último y hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el ílicito.

 

 

Comentarios