Habría sufrido una descompensación

Falleció una mujer de 74 años en Ushuaia

Sucedió en un domicilio sito en Intendente Olmo al 1100. Bomberos del cuartel central procedieron a practicarle resucitación cardiopulmonar en el lugar, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano..
martes, 23 de enero de 2018 · 08:58

Una ciudadana de 74 años falleció -este fin de semana- en su casa de la ciudad de Ushuaia, luego de haber sufrido una descompensación y no prosperar las prácticas de resucitación efectuadas por las unidades de rescate.

 

Según da cuenta la información, la malograda se trata de Elvira Ramona Castro quien, pasada la madrugada del sábado, se descompensó en su domicilio de la calle Intendente Manuel Olmo al 1000. Tras el alerta, acudieron al lugar personal de Bomberos del cuartel central y una ambulancia del Hospital Regional, además de un móvil policial de la Comisaría 2°.

 

Los denodados esfuerzos de reanimación cardiopulmonar por parte del personal bomberil lamentablemente fueron en vano, y la septuagenaria finalmente dejó de existir. El deceso fue confirmado por el Dr. Lamorgia del HRU y el cadáver fue trasladado hacia la morgue, cuya autopsia posterior reveló que el deceso se produjo por "causas naturales".

Comentarios