Escalofriante accidente en Río Grande

Un adolescente destrozó un Ford Focus contra dos camiones parados

Se trata de un chico de 18 años, quien manejaba el vehículo de su padre y protagonizó una descomunal colisión, sobre la calle Berta Weber. Tenía 1,60 gramos de alcohol en sangre y fue hospitalizado.
domingo, 28 de enero de 2018 · 18:43

Un joven riograndense en completo estado de ebriedad protagonizó un gravísimo accidente -esta madrugada- sobre la calle Berta Weber al 500 de esta ciudad, luego de impactar violentamente contra dos camiones estacionados y terminar hospitalizado.

 

Según dan cuenta los primeros reportes, el siniestro ocurrió en las primeras horas de este domingo, e involucró a un Ford Focus gris, conducido por Carlos Facundo Amaya (18), quien -según trascendió- se encontraba al mando del coche, propiedad de su padre.

 

Tras perder el control, la parte delantera del automóvil colisionó fuertemente contra el lateral de un Volvo pertenecientea una empresa de Transporte, ocasionándole grandes daños a su carrocecía. En tanto, el Focus también golpeó contra un rodado de gran porte perteneciente a un Frigorífico, que estaba parado justo del lado de enfrente al Volvo.

 

Producto del impacto, el adolescente milagrosamente apenas padeció un corte en el cuero cabelludo y golpes leves. El joven fue sometido al test de alcoholemia, arrojando como resultado 1,60 gramos en sangre, lo cual equivale a 3 (tres) veces más del límite permitido por la Ley de Tránsito para conducir.

 

Se diligenció el tralado del herido al nosocomio local, donde fue atendido por personal de guardia, y fue dado de alta momentos después. Cabe mencionar que la parte delantera del vehículo particular quedó totalmente destruída, literalmente irreconocible.

 

Galería de fotos

Comentarios