SE HABRÍA REVENTADO UN NEUMÁTICO MIENTRAS VIAJABAN A ALTA VELOCIDAD

Murió un joven ushuaiense tras violento accidente de tránsito

A pesar de que los cuatro ocupantes del vehículo llevaban cinturón de seguridad puesto, Natanael Eliseo Lalli, de 15 años, sufrió fuertes golpes en su cabeza que le provocaron la muerte casi instantánea.
lunes, 29 de enero de 2018 · 10:00

Un chico de 15 años oriundo de Ushuaia falleció ayer en un tremendo accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 251, a 42 kilómetros de la localidad de Conesa, en Río Negro.

Según trascendió, en el vehículo viajaban Julio Adolfo Lalli de 40 años, su esposa Myrian Gisela Farela de 36 años y sus hijos Mateo, de 11 años, y Natanael Eliseo Lalli, de 15, quien fue la víctima fatal.

Las primeras investigaciones indicaron que el conductor llevaba una marcha superior a los 150 kilómetros por hora y uno de sus neumáticos se reventó. Por varios metros el conductor habría dominado el auto aunque en un momento comenzó a dar varios tumbos quedando prácticamente destruido.

A pesar de que los cuatro ocupantes llevaban cinturón de seguridad puesto, el mayor de los dos hermanos recibió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron la muerte casi instantánea.

Desde la institución donde cursaba los estudios la joven víctima, expresaron: “La Comunidad Educativa del Colegio acompaña y hace llegar a los familiares y amigos de nuestro estudiante Natanael Eliseo Lalli nuestras más sinceras condolencias, elvando una oración al Altísimo para su eterno descanso”.

Comentarios