Dos personas internadas

Una camioneta impactó brutalmente contra un guardarrail en Ruta 3

El accidente involucró a un matrimonio de Ushuaia, que circulaba a bordo de una Toyota Hilux doble cabina. Fueron derivados en ambulancia al Hospital con traumatismo de cráneo, mientras que un perro que viajaba en la parte trasera resultó ileso.
lunes, 29 de enero de 2018 · 09:02

Un grave accidente de tránsito se registró -este domingo- en la Ruta Nacional N°3, a pocos kilómetros de la ciudad de Ushuaia, y arrojó como saldo a dos personas mayores de edad con lesiones de consideración, trasladadas de emergencia al Hospital Regional.

 

Según dan cuenta los primeros reportes, el siniestro ocurrió 9 kilómetros al norte de la capital fueguina, y tuvo como protagonista a una Toyota Hilux doble cabina de color bordeaux -dominio AA 525 FS- conducida por el Sr. Lucio Raúl Toloba (49), en compañía de su señora esposa, Cecilia Maturana y un perro de raza.

 

En momentos en que la camioneta se dirigía sentido a Ushuaia, el conductor perdió el control a la salida de una curva, lo que provocó una violenta colisión contra el guardarrail éste colisionó violentamente contra un guardarrail, lo cual produjo roturas de consideración en la 4x4.

 

Tras el alerta, varios móviles de emergencias se constituyeron en el lugar, donde personal de Bomberos Voluntarios procedieron a inmovilizar y brindar asistencia en primera instancia a los lesionados. A posterior, personal de salud constató que la pareja presentaba traumatismo de cráneo, por lo que se diligenció su derivación al nosocomio local, donde quedaron internados. 

 

En cuanto al can, se informó que no habría sufrido heridas ni golpes de importancia.

Comentarios