Sucedió en la Avenida Néstor Kirchner

Impresionante despiste y vuelco en Ushuaia

El conductor adujo un "problema de frenos" en su vehículo, lo cual derivó en que el coche terminara volcado al costado del camino, en una zona arbolada.
jueves, 4 de enero de 2018 · 09:05

Un espectacular despiste seguido de vuelco se registró -este miércoles- sobre un lateral de la avenida Néstor Kirchner, en Ushuaia, y activó un importante operativo de la Policía y Bomberos en el lugar.

 

Según consignaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 10 de ayer, y tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa de color rojo, de tres puertas. Tras el alerta recibida en la Central, un móvil se constituyó en la zona, donde constató que el rodado estaba tumbado de lado en una zona arbolada, sin la presencia de su conductor.

 

Momentos más tarde, se apersonó en el lugar el Sr. Carlos Fabián Baiochi, quien manifestó haber sufrido un desperfecto en los frenos al esquivar un pozo, lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco, sin que éste resultase -milagrosamente- lesionado.

 

Se convocó a una grúa para remover la unidad, mientras que personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte realizó tareas preventivas sobre la unidad siniestrada. 

Comentarios