Altura kilómetro 3029

Impresionante vuelco de una 4x4 en Ruta 3

Se trata de una Ford Ranger, la cual era conducida por un ciudadano boliviano en compañía de su hija veinteañera. Tras salirse del camino, el vehículo dio una vuelta de campana y quedó boca arriba en la banquina.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 09:08

Un impactante accidente vial se registró en la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta se despistara y protagonizase un peligroso vuelco, a la altura del kilómetro 3029.

 

El siniestro involucró a una Ford Ranger gris de doble cabina -dominio NRV 727- conducida por Francisco Mamani Flores (48), quien iba acompañado de su hija, srta. Ana Mamani Manguta (24).

 

El conductor, de nacionalidad boliviano y con residencia en Tolhuin, manifestó que fue víctima del estado resbaladizo de la calzada, lo cual ocasionó que perdiese el control de la 4x4.

 

Tras el alerta, personal policial, Defensa Civil y de Bomberos Dos de Abril se constituyeron en el lugar, donde brindaron asistencia en primera instancia a los accidentados. Pese a la espectacularidad del vuelco, ambos habrían resultado sin lesiones, y el suceso no pasó a mayores. 

Comentarios