Tremendo accidente - En Ushuaia

Auto con un hombre y cuatro mujeres se estrelló contra una columna

Ocurrió en Prefectura Naval y Remolcador Guaraní, con un VW Gol. Producto del durísimo golpe, el frente del vehículo terminó destrozado, al tiempo que una de las veinteañeras que viajaba como acompañante impactó contra el parabrisas y sufrió un corte en la cabeza.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 09:03

Un conductor de 39 años perdió el control de su automóvil y terminó incrustándose violentamente contra un poste de alumbrado público, en una avenida de Ushuaia.

 

El siniestro tuvo lugar el jueves por la madrugada sobre la avenida Prefectura Naval -casi esquina Remolcador Guaraní- y fue protagonizado por un VW Gol gris -dominio FHR 259- conducido por Luis Cárdenas, quien iba acompañado de 4 (cuatro) mujeres, de entre 26 y 33 años.

 

Tras el alerta, personal policial y de Bomberos se constituyeron en el lugar, donde el automovilista indicó que el accidente se produjo a raíz de un "descuido", lo cual hizo que perdiese el control y el coche colisionara a alta velocidad contra esta columna maciza.

 

La peor parte se la llevó una joven de 26 años, quien impactó contra el parabrisas y sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que se la trasladó en ambulancia hacia el HRU. En tanto, el resto de los ocupantes también sufrieron golpes aunque de carácter más leve, mientras que la parte frontal del vehículo resultó literalmente con destrucción total.

 

Comentarios