En Ushuaia - Se mostró combativo con la autoridad

Motoquero ebrio se estrelló violentamente contra un auto y fue hospitalizado

Ocurrió cerca de las 10:30, en Kuanip y Rubinos. De tal magnitud habría sido el impacto, que la parte trasera del Renault sufrió importantes destrozos, pese a que la colisión provino de una moto enduro de baja cilindrada.
domingo, 28 de octubre de 2018 · 21:38

En el marco de una jornada dominical bastante accidentada en la capital provincial, otro choque vehícular de importancia se registró en una esquina de Ushuaia, que culminó con un motociclista lesionado y trasladado al Hospital Regional.

 

Según informó BVU, el siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 de este domingo, en la esquina de Concejal Rubinos y Kuanip. Allí, una moto de tipo enduro impactó fuertemente por detrás a un Renault Sandero azul -dominio AC 027 IQ-, el cual sufrió la rotura de la luneta, el limpiaparabrisas y sendas abolladuras.

 

Tras recibir el alerta, personal del citado cuartel y de policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor del motovehículo, mayor de edad, se encontraba en aparente estado etílico, además de mostrarse combativo con las partes intervinientes.

 

Producto del fuerte impacto, el motoquero resultó herido y debió ser trasladado al nosocomio por personal de salud, para sus cuidados definitivos.

 

 

Comentarios