Acompañante quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos

Terrible e impactante choque de un auto contra una columna en Ushuaia

Ocurrió esta mañana, en Piedrabuena y Prefectura Naval. Personal de BVU debió cortar el vehículo con herramientas hidráulicas para extraer al pasajero del habitáculo. La parte delantera del coche quedó virtualmente destrozada, lo cual habla de la violencia con la cual se produjo el impacto.
domingo, 28 de octubre de 2018 · 21:10

Un escalofriante accidente de tránsito tuvo lugar -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automovilista perdiese el control de su vehículo y culminase impactando a alta velocidad e incrustándose contra un poste de luz.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU) el siniestro ocurrió alrededor de las 6 de este domingo, en la intersección de Comandante Piedrabuena con Prefectura Naval Argentina.

 

Allí, por motivos no dilucidados este rodado (un Peugeot 408 blanco) colisionó violentamente contra una columna maciza de alumbrado, y su parte frontal resultó literalmente destruída, producto de la violencia con la cual se produjo la colisión.

 

Tras el alerta, personal del citado cuartel y de la Comisaría 1° se constituyeron en el lugar, donde se constató que el conductor, quien viajaba con el cinturón de seguridad, se encontraba fuera del automóvil y presentaba traumatismo varios, por lo que fue derivado hacia el nosocomio local.

 

Quien no la tubo tan fácil fue el acompañante, dado que se encontraba atrapado entre la butaca y el torpedo. A causa de esto, se requirió el uso de herramientas hidráulicas para su liberación y extracción del vehículo, acusando éste traumatismos en sus piernas.

 

Una vez concluídas las operaciones de rescate, precisó BVU que el lesionado fue evacuado por parte de personal del Salud del HRU.

Comentarios