En Ushuaia - Lo busca la policía

Denuncian que un sátiro abusó de un nene frente a un jardín de infantes

El hecho habría ocurrido en el barrio 640 Viviendas, donde el chico fue abordado por un individuo de unos 1,70 metros de altura. Tras -presuntamente- tocarlo en sus partes íntimas, el depravado huyó y la madre alertó de lo sucedido a la autoridad.
martes, 30 de octubre de 2018 · 09:09

Un aberrante episodio fue denunciado -horas atrás- en la ciudad de Ushuaia, en virtud de que un chico de un colegio primario refirió que fue manoseado por un depravado, que luego escapó cobarde e impunemente.

 

Según informó Diario Prensa en su edición de esta jornada, la denuncia fue efectuada por la madre de esta criatura, que concurre a la Escuela N°39 "Mirador del Olivia", en el barrio 640 Viviendas. En este sentido, el chico le habría relatado que fue abordado por un sujeto de unos 1,70 metros de altura, mayor de edad, en inmediaciones al colegio (frente al jardín de infantes "Caruchas").

 

Allí, este sátiro habría ido directamente a su encuentro y procedido a tocarlo en sus partes íntimas, para luego fugarse velozmente. Más tarde y una vez de regreso en su casa, el nene puso en conocimiento de lo sucedido a su madre, quien procedió a poner en aviso a la Policía, que a su vez dispuso efectivos para encontrar al supuesto abusador. 

 

Comentarios