Quedó incomunicado

Detienen a joven que habría apuñalado a un individuo en Ushuaia

Se trata del hecho de sangre ocurrido a última hora del domingo, cuando un sujeto ingresó a una Comisaría con una seria herida de arma blanca en el cuello. Tanto la víctima como el agresor serían indigentes.
martes, 30 de octubre de 2018 · 10:04

Un joven de 22 años fue detenido -horas atrás- por personal de la División Delitos Complejos en Ushuaia, sindicado como el presunto autor de haber acuchillado a un hombre de 55, el domingo por la noche.

 

Para rememorar lo sucedido, gran conmoción se generó aquel día cerca de las 22.30 en la Comisaría 2° -sita en Concejal Rubinos casi Kuanip-, cuando Jorge Edmundo Reyes se apersonó con un profundo corte en la zona de su cuello, con importante pérdida de sangre y aparentemente con un cuchillo aún clavado en el lugar.

 

Tras la inmediata atención que recibió en la dependencia, los efectivos presentes procedieron a trasladarlo hacia el nosocomio de urgencia, habida cuenta de la gravedad de la herida que presentaba.

 

A posterior, se comenzó con la búsqueda para dar con el agresor, y todos los datos apuntaban a una vivienda abandonada ubicada en Rubinos al 300, lugar de residencia de un grupo de personas en situación de calle.


Allí, se logró demorar a Eduardo Fornes, quien sería nada menos que el sujeto que le asestó a Reyes una o más puñaladas mientras éste dormía en el inmueble, además de propinarle sendos golpes.

 

Acto seguido, tomó intervención la Justicia, y la jueza Dra. María Cristina Barrionuevo ordenó la detención de Fornes en carácter de incomunicado, mientras la investigación continúa su curso.

Comentarios