Importante operativo de bomberos, Policía y HRU

Violento accidente sobre Héroes de Malvinas en Ushuaia

Ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana, e involucró a un Chery y una Ford EcoSport. A raíz del fuerte impacto, los conductores debieron ser inmovilizados por bomberos y luego derivados en ambulancia al nosocomio local.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 23:04

En el marco de un fin de semana por demás abultado en materia de accidentes de tránsito -varios de seriedad- otro importante siniestro vial se registró en la mañana del domingo en la ciudad de Ushuaia, luego de una violenta colisión vehicular que dejó como saldo a dos personas lesionadas y hospitalizadas.

 

Según informó BVU a través de su cuenta oficial en redes, el accidente tuvo lugar alrededor de las 7.30 en la avenida Héroes de Malvinas y entrada al bosque del Faldeo.

 

Allí, una Ford EcoSport negra -dominio FPW 583- y un Chery Fulwin -AB 857 EC- impactaron violentamente entre sí, cuando -aparentemente- uno de ellos se pasó al carril contrario.

 

Tras el gran impacto, ambos automovilistas debieron ser inmovilizados por personal bomberil, y colocados en camilla. A posterior, se diligenció su traslado al Hospital Regional, para sus cuidados definitivos.

 

Intervino en el hecho personal de los cuarteles Bomberos Voluntarios Ushuaia, Bomberos 2 de Abril, Zona Norte, efectivos de Policía provincial y personal médico del HRU.

Comentarios