En Ushuaia - Tres heridos

Familia a bordo de un auto se estrelló violentamente contra un camión estacionado

Ocurrió esta tarde, en 2 de abril al 1300. En el vehículo viajaba una joven madre de 19 años y su pequeño de poco más de un año, con su abuelo al volante. Todos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio, la chica con una herida sangrante en su cabeza.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 20:00

Un nuevo y serio accidente de tránsito se registró -este lunes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehiculo particular en que viajaban dos adultos y un bebé impactase con violencia contra un camión de gran porte, que se encontraba parado.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió esta tarde sobre la calle 2 de abril al 1300, y fue protagonizado por un Kía modelo Río de color azul manejado por Aldo Miguel Benítez (56), el cual se estrelló contra un Ford Cargo 1317 blanco -dominio FFQ 858- propiedad del Sr. Augusto Moschetta.

 

Dentro del Kía viajaban además la Srta. Caterina Aldana Benítez (19) -nieta del conductor- y su pequeño hijo, de tan sólo un año y cuatro meses

 

Tras el fortísimo impacto, móviles de Emergencias y policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que los tres ocupantes del auto coreano manifestaban dolencias en diferentes partes del cuerpo, siendo visible una herida sangrante en la cabeza de la joven madre.

 

En virtud de las circunstancias y tras recibir asistencia en primera instancia en el lugar, los accidentados fueron trasladados hacia el nosocomio local, para una mejor atención.

 

Mientras tanto, en base a lo que se puede apreciar en las imágenes del hecho, la parte delantera del automóvil familiar quedó literalmente destruída, lo cual da la pauta que la colisión se habría producido a considerable velocidad. 

 

Intervino en el siniestro personal de la División Policía Científica.

 

Galería de fotos

Comentarios